Nuestros tuppers para toda la familia, la importancia de cuidarse bien

 en Tuppers

Una dieta equilibrada es fundamental. Para los mayores, porque aporta todo aquello que se necesita para que el organismo sea capaz de resistir el ajetreo diario y, para los niños, para crecer sanos y fuertes. Con nuestros tuppers familiares es muy fácil cuidarse, con platos tan ricos como completos.

Tuppers familiares variados y saludables

A veces no hay tiempo para cocinar y otras veces no apetece meterse en la cocina. Pero comer cualquier cosa no suele ser saludable, mucho menos cuando hay niños en casa. Con nuestros tuppers familiares pueden comer dos personas y un niño y sin necesidad de perder tiempo entre fogones.

Lo mejor es que con ellos puedes diseñar un menú semanal variado con todos los alimentos necesarios para cuidarse. Además, todos nuestros tuppers familiares están preparados siguiendo recetas tradicionales, esas recetas de nuestras abuelas que dan a los platos un sabor único y especial. Por ello, ni siquiera los más pequeños o los paladares más exigentes pueden resistirse.

Pero, además, en la elaboración de nuestros tuppers familiares solo empleamos ingredientes de la mejor calidad, entre ellos verduras ecológicas y ese oro líquido que es el aceite de oliva virgen extra. Y, por supuesto, no empleamos ni conservantes ni colorantes. Es el secreto de ese sabor auténtico de nuestros platos.

Primeros platos con nuestros tuppers

Nuestros tuppers familiares te permiten disfrutar de lo mejor de la gastronomía española, de modo que podrás diseñar menús perfectos para todos, grandes y pequeños. Si hablamos de primeros platos, nadie en casa podrá resistirse a la crema de calabacín con ese toque tan especial que le dan los quesitos. Una receta ideal para todos, porque a los más pequeños les encanta.

Igual de deliciosas son las cremas de zanahoria o de calabaza. Y, para los que prefieran un plato más consistente, el pisto es perfecto. Con estos tuppers familiares se aportan al cuerpo muchas de esas vitaminas y minerales imprescindibles que necesita. Todo, con muy pocas calorías, de modo que pueden comerlos sin problemas aquellas personas que deben controlar su dieta.

Segundos platos deliciosos

Con los tuppes familiares también puedes disfrutar de segundos platos deliciosos y muy nutritivos. Si hay una receta que gusta a todo el mundo son las albóndigas. Un plato muy versátil que se puede elaborar de mil formas diferentes para no aburrirse nunca de él.

En nuestros tuppers familiares te proponemos varias recetas diferentes pero muy sabrosas. Por un lado, las albóndigas de pollo con tomate o en salsa, muy ligeras. Por otro, las albóndigas en salsa, esta vez de carne de cerdo y de ternera. Y, para quienes busquen sabores diferentes, nada como nuestras albóndigas de choco y gambas.

Para variar, con los tuppers familiares podrás incluir en tu menú semanal otros platos de carne espectaculares que se disfrutan en cada bocado. Por un lado, esos estofados que nunca fallan, tanto de ternera como de cerdo en salsa o en tomate. Por otro, las carrilleras, en este caso acompañadas de puré de patata.

Platos únicos contundentes

No siempre es necesario tomar un primero y un segundo. Hay platos que lo tienen todo. Y entre nuestros tuppers familiares tienes mucho donde elegir. Si buscas algo diferente, las patatas con choco son perfectas gracias a su sabor suave. Y también lo son las lentejas, preparadas a la riojana, con verduras o a la riojana.

Pero para aquellos que prefieran algo más contundente, la variedad de nuestros tuppers familiares es enorme. Podrán elegir entre judías blancas con chorizo, judías pintas con verduritas y jamón, garbanzos con langostinos y chorizo, cocido madrileño, fabada asturiana o garbanzos con verdura.

Cuídate con nuestros tuppers familiares

Como ves, con los tuppers familiares tienes la posibilidad de diseñar menús muy diferentes, con platos ligeros y con poca grasa o con esos otros más elaborados que te aportarán toda la energía que necesitas para enfrentarte al día a día. Y, si hay niños en casa, también tienes alternativas perfectas para ellos.

Cuidarse no cuesta tanto, y ni siquiera tendrás que pisar la cocina para ello. Nuestros tuppers familiares llegarán a tu casa perfectamente envasados para que se conserven unos días y tú y los tuyos solo tengáis que abrir, calentar y disfrutar.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search