Los 10 tuppers más vendidos de nococinomas.es

 en Tuppers

Cuando el tiempo para cocinar es limitado o simplemente no pasas el tiempo suficiente en casa como para sentarte a comer, los tuppers son sin duda una solución caída del cielo. No solo son deliciosos, cuidadosamente elaborados y muy saludables. También son accesibles y fáciles de llevar. ¿No sabes cuál probar para el almuerzo, desayuno o cena? ¡Nuestros clientes saben cuáles son los mejores! Elige el que más te guste:

1. Pollo Tikki Masala con arroz Basmati: de los tuppers más vendidos en nuestra lista

Todos amamos el pollo ¿no? Es por ello que nos encanta que este sea de nuestros tuppers más vendidos. Se trata de una receta hindú elaborada a base de curri y pollo. Lo mejor de este plato es la forma en que el arroz se combina con la salsa para brindarle a tu paladar un sabor vivo, que hará bailar tus papilas gustativas. ¡Pídelo ya!

2. Carrileras de cerdo en salsa con crema de patatas

Si el pollo no es tan tu estilo, entonces el cerdo debe ser la siguiente opción. Este es uno de nuestros tuppers más vendido que además incluye carne de cerdo con grandes cantidades de grasa. No dejes que esto te engañe, gracias a la crema de patatas y la manera en que se sazona, cuenta con un delicioso equilibrio de sabores que se adapta a los gustos de cualquier consumidor.

3. Pollo Asado a la peruana

El pollo asado es sin duda una de las preparaciones tradicionales de las que nunca nos cansamos. Además, su acompañamiento de puré de patatas lo convierten en el mejor para almorzar de manera deliciosa y saludable. Lo mejor de plato es su textura y la salsa que lo acompaña, que es seguro se derretirá en tu boca y paladar.

4. Lentejas riojanas

Las lentejas representan uno de los alimentos más saludables que se pueden consumir. Aportan una gran cantidad de proteína y vitaminas a tu cuerpo, además de ser muy sabrosas bajo correcta preparación. Y es por ello que amarás estos tuppers: nos encargamos de preparar esta receta con la cantidad justa de vegetales y sazón, agregándole nuestro toque especial incluyendo trozos de chorizo y pimiento dulce.

5. Merluza al horno con patatas panaderas

Se trata de uno de nuestros tuppers perfecto para vegetarianos o para descansar un poco del sabor intenso de las carnes rojas. Para ello preparamos una porción de lomos de merluza y los juntamos con un delicioso topping de cebolla y un puré de patatas único. Cuenta con una textura suave, por lo que es ideal para la cena o incluso para los más pequeños.

6. Pollo a la carbonara con champiñones: uno de nuestros tuppers que querrás repetir

La combinación de crema carbonara con pollo es una de las más sabrosas del mundo. La textura cremosa se combina con la suavidad del pollo para brindar una experiencia única durante tu comida. En caso de que prefieras un sabor más fuerte, también puedes agregarle sal y mienta al gusto. ¡Debes probar estos tuppers a toda costa!

7. Berenjenas rellenas de atún

Tan solo con oír el nombre de este plato, ya se nos hace agua la boca. Sin duda, el agua es uno de los alimentos más deliciosos en el mundo de los pescados. Pero en estos tuppers se supera a sí mismo. La deliciosa combinación del producto Del Mar con las berenjenas es simplemente sabrosa. Además, le agregamos queso para un toque más salado y cremoso.

8. Lasaña de verduras

Sustituyendo la carne por una gran cantidad de verduras saludables, este es uno de los tuppers que no puedes saltarte de probar durante el almuerzo. Incluye todos los alimentos saludables más sabrosos: espinaca, calabacín, berenjenas, entre otros. Estas adquieren una textura cremosa y sabrosa gracias a la salsa bechamel. Además, incluye trozos de queso y jamón.

9. Albóndigas con pisto

Todos hemos probado las albóndigas de carne. Sin embargo, ¿ya conoces los tuppers de albóndigas de pollo? Y no se trata únicamente de eso, sino que el pisto que le acompaña lo vuelve un plato inolvidable. De debe a que este incluye una gran variedad de vegetales sazonados con cebolla y ajo, como la zanahoria, tomate, calabacín, berenjena y pimientos.

10. Hamburguesas con cebolla caramelizada y patatas fritas: uno de nuestros tuppers para cualquier momento

¿Te sientes con ganas de una comida sabrosa, que te deja completamente lleno? ¿Y qué además sabe muy bien? Aunque una elección simple, te aseguramos que este es de los tuppers que no te arrepentirás de elegir. Gracias a que es perfecto para cualquier comida del día, lo puedes considerar si no se te antoja nada mejor.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search