Los 10 tuppers más vendidos de Nococinomás

 en Tuppers

¿Todavía no has probado nuestros tuppers más vendidos? Algunas de nuestras creaciones se repiten con muchísima frecuencia y es por esto por lo que hoy hemos elegido 10 de ellas. Si aún no has hecho un pedido con nosotros, este listado te puede ayudar a elegir mejor el primer tupper para que lo pruebes ¡y te enamores!

1. Pollo a la carbonara con champiñones

Si te encanta el pollo, pero te gustaría probarlo de una forma distinta, el pollo a la carbonara con champiñones es una opción ideal. Lleva pechuga de pollo, champiñones y está acompañado por un suave toque a mantequilla. No podía faltar la nata (es sin lactosa), el ajo, el parmesano, la sal y la pimienta. ¡Qué rico!

2. Berenjenas rellenas de atún

Comer más fruta y verdura, a veces, es difícil, pero con este segundo de nuestros tuppers estará chupado. Nuestras berenjenas rellenas de atún contienen berenjenas, atún en aceite, cebolla, tomate, pimiento rojo y verde, huevo, queso (sin lactosa), aceite de oliva, caldo de verduras, sal y pimienta blanca. Se te hará la boca agua.

3. Albóndigas con pisto

Las albóndigas con pisto son otro de los tuppers que te enamorarán porque llevan zanahoria, calabacín, berenjena, pimiento rojo y verde, entre otros ingredientes muy saludables. También lleva leche sin lactosa y la pimienta blanca que le agregamos le da un toque espectacular. ¿Todavía no lo has probado? Pues ya estás tardando.

4. Merluza al horno con patatas panaderas

Ahora que las temperaturas son más cálidas, una buena merluza al horno con patatas panaderas sienta genial. Los lomos de merluza son muy tiernos y las patatas acompañan estupendamente a este tupper. Además, la cebolla, el ajo en polvo, la pimienta, el perejil, la sal, el limón y el aceite de oliva le dan un toque exquisito.

5. Lentejas riojanas

Otro de los tuppers que nunca aburren es el de las lentejas riojanas. Se trata de una receta muy sencilla que lleva cebolla, pimiento rojo y verde, sal laurel, aceite de oliva, lentejas, zanahoria, patata, pimentón dulce y chorizo. Sin embargo, a veces lo sencillo es lo preferido y parece que este es el caso de las lentejas riojanas.

6. Hamburguesa con cebolla caramelizada y patatas

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena hamburguesa con cebolla caramelizada y patatas? Pues este es otro de nuestros tuppers preferidos. La suave crema de queso parmesano que está fundido baña la carne de ternera que está acompañada por una sabrosa salsa barbacoa. No podían faltas las patatas rústicas.

7. Crema de calabacín con quesitos

Continuamos con otro de nuestros tuppers más vendidos el de la crema de calabacín con quesitos. Es una crema apta para el invierno y el verano ¡y para la dieta Keto también! Solo lleva calabacín, sal, queso y nata (ambas sin lactosa). Un tupper muy sencillo, al que la salsa suave de bechamel y soja le dan un toque especial.

8. Bacalao al pilpil con pimientos del piquillo

Otro de los tuppers más pedidos es el bacalao al pilpil con pimientos del piquillo. Se trata de una receta tradicional vasca muy simple, pues solo lleva bacalao, aceite de oliva, ajo y pimientos del piquillo. Es un tupper delicioso, que te calmará el hambre allá donde te encuentres y que es saludable y apto para el verano.

9. Calamares en su tinta con arroz blanco

Continuamos con los mejores tuppers ahora con calamares en su tinta con arroz blanco. Una receta para los amantes del marisco que te hará pensar de inmediato en las playas y el mar. Este tupper lleva brandy y el arroz utilizado es el basmati. Así conseguimos una receta de la que no te aburrirás nunca.

10. Judías verdes salteadas con jamón

Finalizamos este listado de nuestros tuppers más vendidos con las judías verdes salteadas con jamón. Su elaboración es sencilla, también, pues solo lleva ajo, jamón curado, aceite de oliva, sal, pimienta, judías verdes y cebolla. Es un tupper ideal para las épocas de más calor, muy rico y nutritivo. ¡Pídelo ya!

En Nococinomás te llevamos nuestros tuppers más vendidos a cualquier lugar en España para disfrutar de una comida saludable y casera de la manera más fácil posible. Si no tienes tiempo para cocinar y sueles optar por la comida basura, ¡no hagas esto más! Cuida de tu salud eligiendo mejor tus tuppers.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search