Los 10 tuppers más vendidos de Nococinomas

 en Tuppers

Al ritmo acelerado que a veces vivimos, no podemos encontrar el tiempo para cocinar sin que nos afecte el trabajo en casa u otra actividad. Es allí donde los tuppers se convierten en nuestros mejores aliados. Tomar un día de la semana para hacer todas las comidas de los días posteriores, puede ser tu solución. Pero, si no sabes cocinar o no quieres estar metido en la cocina toda una tarde, la mejor solución es Nococinomas.

En Nococinomas nos encanta facilitarte la vida con nuestros exquisitos tuppers. Aunque no necesites comida para toda la semana; si solo deseas probar alguno de nuestros tuppers más vendidos, es también una razón suficiente para contactarnos. Nuestra oferta es muy variada. Podemos complacer a amantes del pescado, del pollo, pavo, etc. También a veganos y vegetarianos.

Coliflor con bechamel y queso

Es uno de los tuppers son texturas suaves y cremosas. Ideal para los que no quieren consumir carne roja. Su protagonista es la coliflor, también contiene huevo cocido, queso de gratinar sin lactosa; queso parmesano y salsa bechamel que, entre otros ingredientes, usamos leche sin lactosa y aceite de oliva para prepararla. Es un verdadero gusto para el paladar saborear estos ingredientes juntos.

Garbanzos con langostinos y chorizo

De los tuppers más populares. Y es que, ¿a quién no le gusta el chorizo en los asopados? Esta mezcla es explosiva. Los ingredientes principales se conjugan para lograr un gran plato; garbanzos, langostinos, cebolla, pimientos, ajo, vino blanco, caldo de carne, aceite de oliva, tomate frito, perejil y chorizo. De solo pensarlo se nos hace agua la boca, así como a los cientos de personas que ya lo han probado.

Risotto al parmesano y setas

Si cuando vas a un restaurante siempre eliges un plato con arroz, sin duda debes probar este risotto. Es uno de los tuppers más vendidos y mejor valorados. Es cremoso y tiene un sabor increíble. Este estupendo plato contiene arroz carnaroli, mantequilla, nata y leche sin lactosa; mix de setas, caldo de verduras, vino blanco, pimienta negra, queso parmesano, cebolla, ajo y aceite de oliva.

Arroz caldoso

Si de tuppers de arroces exquisitos se trata, tampoco puedes dejar de probar este, que combina varios tipos de carne y frutos del mar. Principalmente tiene carne de cerdo, arroz vaporizado, calamar, carne de mejillón, perca, gambas peladas, tomate frito, carne de almeja, cebolla, pimiento rojo y verde; caldo de pescado, aceite de oliva y guisantes. Definitivamente es una muy buena opción.

Pavo al curry y coliflor

Es uno de los tuppers más sencillos, pero con sabores que te encantarán. Ideal para quienes no pueden comer carnes rojas o mucha grasa. Sus ingredientes son pavo, coliflor, queso philadelphia, cebolla, tomate troceado, nata sin lactosa, curry amarillo (apenas en un 0.39%) y aceite de oliva. Tiene una buena cantidad de pavo y crema con nata, así que te sentirás satisfecho con este plato.

Estofado de ternera

Los estofados son una delicia que le va bien a cualquier día. Y en nuestros tuppers más vendidos no pueden faltar. Los ingredientes de este estofado son: aceite de oliva, cebolla, pimientos, magro de ternera, patatas, caldo de carne, ajo, zanahoria y vino tinto. Puedes guardarlo hasta 15 días después de recibirlo, y antes de comerlo, tendrás que calentarlo en la estufa o en el microondas durante 3 min.

Pollo asado a la peruana

La gastronomía peruana podría convertirse pronto en patrimonio de la humanidad, debido a sus grandes sabores llenos de cultura. Hemos incluido este pollo en nuestros tuppers para que ‘viajes a Perú’ sin salir de casa. Contiene básicamente pechuga de pollo, patata, nata y leche sin lactosa, pimienta negra; carne de pimiento choricero, ají, comino, orégano, ajo, vino blanco, limón, mostaza, tomillo, caldo de carne en polvo.

Jugosa pechuga de pollo a la miel y mostaza

Si no has probado la salsa de miel y mostaza, no dejes de probar este plato. Es uno de los tuppers que todos quieren comer una y otra vez. Recibirás una buena cantidad de pollo, bañado con una salsa bastante equilibrada; no será ni muy dulce, ni tendrá el típico sabor de la mostaza. Contiene mayonesa, miel, mostaza, salsa de soja, roast pork, pechuga de pollo, aceite de oliva, ajo, pimienta blanca y perejil.

Pollo a la Carbonara con Champiñones

Seguramente has probado pasta a la carbonara. Pero ¿pollo a la carbonara? Estos tuppers son top ventas porque, el que lo compra una vez, quiere probarlo siempre. Sus ingredientes son pechuga de pollo, mantequilla, champiñones, cebolla, nata sin lactosa, ajo, parmesano, sal y pimienta. Sin duda es una alternativa que te dejará un buen sabor de boca.

Merluza al horno con patatas panaderas

Estos tuppers de merluza al horno contienen patatas, cebolla, lomos de merluza, ajo en polvo, pimienta, perejil, sal, limón y aceite de oliva. Verás una generosa cantidad de pescado in espinas que no podrás esperar a probarlo. Puedes conservarlo en el frigorífico hasta 15 días, y cuando quieras comerlo, caliéntalo por 4 minutos en la estufa o 3 minutos en el microondas.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search