Los 10 mejores platos de pasta del mundo

 en Pasta

Si hay algo que tiene la pasta es que gusta a todo el mundo, es sana y combina perfectamente con carne, pescado, verduras y salsas. Además, es rica en hidratos de carbono de absorción lenta y tiene pocas grasas. Por eso, los platos de pasta son tan ricos y saludables. ¡Y en Nococinomas tenemos una enorme variedad!

Te ofrecemos lo mejor de la dieta mediterránea, pero también de la gastronomía oriental. Podrás elegir platos de pasta para disfrutar en familia, para ofrecer a los invitados en una celebración especial o para darte un pequeño homenaje culinario cuando más te apetezca. Estos son diez platos de pasta deliciosos y para todos los paladares.

Los platos de pasta más clásicos

Macarrones con chorizo: si hay un plato que encanta a los más pequeños es este. ¿Lo mejor de nuestros tuppers? Que además de pasta estarán comiendo verdura, ya que estos macarrones no solo llevan entre sus ingredientes tomate, sino también pimiento rojo y verde. Y, si no te apetece la carne, también los puedes elegir con atún.

Lasaña de carne: otro plato familiar e irresistible elaborado con la mejor carne picada de ternera y cerdo, con tomate frito casero y una suave y deliciosa bechamel. Completo, delicioso y con muchas menos calorías de las que piensas ¡apenas 133 por cada 100 gramos! ¿Prefieres el pescado? Pues también la tenemos de atún.

Espaguetis a la carbonara: otro de los platos de pasta más conocidos y apreciados es este, diferente por el toque de sabor que le dan la nata y el bacon y perfecto para cualquier ocasión.

Fideuá: por supuesto, no podíamos olvidarnos en Nococinomas de uno de los platos de la gastronomía española, más sabrosos. Todo en él es especial, desde los fideos, con el grosor exacto, al acompañamiento perfecto de calamar, gamba y mejillones. Elaborado siguiendo la receta tradicional valenciana, el resultado es exquisito. ¡Pruébalo! Seguro que repites.

Variantes exquisitas

Lasaña de verduras: es ideal para vegetarianos o incluso para personas que cuiden su figura, ya que 100 gramos aportan solo 59 calorías. Con láminas de espinacas, verduritas y bechamel, se convertirá en uno de tus platos de pasta favoritos.

Tortellini de setas con salsa a los 3 quesos: en lugar de carne, estos tortellini están rellenos de pasta de espinaca y requesón. Sobre ellos, una deliciosa salsa que les da el punto exacto de sabor, intenso, pero muy agradable al paladar. Un plato ideal para ocasiones especiales.

Platos gourmet

Tallarines a la putanesca: ¿Quién dice que lo sencillo no puede ser una auténtica delicatessen? El ejemplo es este plato de pasta aderezado con anchoas, alcaparras, tomate y aceitunas negras.

Curry verde de tallarines y langostinos: silo tuyo son las verduras, este plato te va a encantar. Sí, lleva langostinos, pero también calabacín, berenjena, zanahoria, pimiento y cebolla. Exótico y sabroso, es una auténtica tentación si te apetece probar algo diferente.

Canelones de espinacas con almendras y roquefort: sin duda, es de esos platos que hay que probar. La suavidad de las espinacas, la fuerza de las almendras y la intensidad del mejor queso Roquefort son la base de este plato, muy especial para darse un capricho de vez en cuando.

Yakisoba con verduritas y bacon: te proponemos ahora un plato muy especial de la cocina oriental. Fideos fritos acompañados de salsa yakisoba, pimiento, cebolla, col y bacon. Un plato lleno de color ¡y de sabor!

Si quieres probar estos platos de pasta y otros igual de deliciosos, solo tienes que entrar en nuestra web y hacer el pedido. Así de sencillo. Olvídate de la cocina, pero no de tu salud, porque todos los tuppers de Nococinomas están elaborados solo con ingredientes de la mejor calidad y siguiendo las recetas tradicionales. Además, tienes una enorme variedad para elegir, ¿a qué esperas?

 

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search