Las verduras más tops para perder esos kilos ganados en el confinamiento

 en Frutas y Verduras

Cuidar de nuestra alimentación resulta esencial cuando pasamos mucho tiempo en casa. Es normal que nuestros hábitos se vean alterados y tendamos a consumir alimentos que nos provoquen un aumento en nuestro peso. Por ello resulta esencial buscar aquellos productos que nos ayuden controlar nuestro y las verduras se presentan como la mejor opción.

Las verduras son alimentos que consiguen un gran aporte de nutrientes necesarios para nuestros organismos y que además realizan un aporte calórico de calidad. Es normal acudir a ellos para realizar una dieta que nos ayude a perder peso. Pero ¿cuáles son las verduras más efectivas para adelgazar? Repasa con nosotros esta lista que seguro te será de gran ayuda.

El brócoli es una verdura que puede ser de gran utilidad a la hora de perder peso. Además de realizar un buen aporte de vitaminas y minerales. Es un agente desintoxicante y antioxidante. Todo esto lo consigue realizando un bajo aporte calórico lo que ayuda a las dietas de adelgazamiento.

La lechuga es sin duda la gran protagonista de los platos ligeros de cualquier dieta para adelgazar. Es una verdura muy utilizada y que contiene también grandes propiedades aportando tan sólo unas pocas calorías. Una de sus mayores virtudes, además de combinar en muchos tipos de platos, es su capacidad saciante.

La alcachofa destaca por ser una de las verduras más deliciosas. También además del aporte de nutrientes resaltan sus propiedades diuréticas y depurativas. Es una de las opciones que no pueden faltar para conseguir una dieta apta para perder peso.

La cocina española se caracteriza por el uso del ajo en muchos de sus platos. Una de las principales características que tiene esta verdura para adelgazar es que consigue quemar grasa de manera muy efectiva. Además, contribuye a la regulación del metabolismo que previene el aumento de peso.

La berenjena es otra verdura con la que se pueden preparar deliciosos platos que además te ayuden a perder peso. Además de proporcionar vitaminas y minerales consigue una gran acción saciante. Realiza un aporte calórico muy bajo y entre sus beneficios podemos mencionar que ayudar a cuidar de la salud cardiovascular.

Conoce las posibilidades de las verduras gracias a los platos de Nococinomás

Esta es sólo una pequeña muestra de las verduras que te pueden ayudar a perder peso además de proporcionar grandes beneficios para tu organismo. Otras verduras como la cebolla, los tomates, la zanahoria también pueden formar parte de nuestra dieta de adelgazamiento.

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de consumir las verduras es el desconocimiento de sus posibilidades gastronómicas. Una de las mejores maneras para conseguir conocer las posibilidades que pueden ofrecer es a través de los platos de Nococinomás. Es una manera de comer sano muy cómoda y eficaz.

Además, puede contar con la tranquilidad de que las verduras utilizadas por Nococinomás para sus platos son totalmente ecológicas y además se usa aceite de oliva virgen extra para conseguir recetas de gran calidad cocinadas de manera artesanal.

Puedes encontrar platos con verduras tan apetecibles como berenjenas rellenas de atún o un delicioso pisto, entre otras propuestas. Podrás comer rico y variado perdiendo el peso que has ganado de manera efectiva. Despreocúpate de cocinar sin perder la calidad en tu dieta gracias a Nococinomás.

Entra en nuestra web o contacta con nosotros para solicitar tus tuppers para varias semanas. Te los enviamos a casa y no necesitan ser congelado permaneciendo en perfectas condiciones hasta 15 días. Consigue mejorar tu alimentación de manera fácil y sencilla. Podrás perder peso gracias a deliciosos platos con verduras.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search