Las 3 semanas de la Dieta Keto

 en Dietas

 

¿Te has propuesto este año empezar con la dieta Keto? Muchas personas ya han comprobado los grandes resultados que reporta, pero es posible que tengas dudas sobre la manera de llevarla a cabo. Por eso, debes saber que hay 3 fases en este tipo de dieta. Cada una de ellas te ayudará a consolidar, cada vez más, esta nueva forma de alimentarte. ¿En qué consiste cada fase?

Semana 1 de la dieta Keto

La primera fase de la dieta Keto te permitirá iniciarte en este plan de alimentación. En nococinomás tenemos tuppers preparados para que te sea muy fácil empezar con esta dieta. Así, también, podrás llevar tu comida allá donde estés, para no caer en la tentación de consumir azúcares refinados y otros alimentos que para nada son Keto.

Como puedes ver con nuestros tuppers para dieta Keto, podrás consumir huevos, bacon e, incluso, chorizo. El pescado es una parte muy importante, así como las verduras que estarán presente en la mayoría de tus comidas. También disfrutarás del pan y los postres Keto.

Te habrás dado cuenta de que no hay nada de fruta y es que este alimento, aunque es saludable, tiene bastante azúcar. Por eso, la dieta Keto prefiere prescindir de ellas.

Semana 2 de la dieta Keto

En la fase 2 de la dieta Keto, ya habrás estado una semana consumiendo alimentos solamente cetogénicos. En este punto, se activarán en tu organismo nuevos mecanismos para el control de la energía. Tu cuerpo se está ajustando, de alguna manera, para que siga su proceso y entre en cetosis.

Estarás ya en la segunda semana de la dieta Keto y descubrirás en nococinomás tuppers deliciosos, pero con nuevos pescados. Podrás degustar el bacalao, lenguado o mero, que sustituirán a la merluza, el salmón y el pez espada que habrás consumido en la primera semana. Los huevos seguirán estando presentes, por su alto contenido en proteína.

Semana3 de la dieta Keto

¡Ya estás en la tercera semana de la dieta Keto! Tu metabolismo ya habrá empezado, si has consumido solamente tuppers Keto, a ponerse en marcha para la pérdida de peso. En tu cuerpo se incrementará el cortisol, glucagón y noradrenalina. Por lo tanto, ya estarás en cetosis. Perderás esos kilos de más y te sentirás mejor.

Al igual que en las fases anteriores de la dieta Keto, continuarás descubriendo sabores y tuppers diferentes donde son protagonistas las cremas de verduras. De nuevo, los huevos siguen estando presentes. ¿Por qué no pruebas nuestro salmorejo de manzana? Te aseguramos que está buenísimo.

Tras haber superado todas estas fases de la dieta Keto que, en total, son 3 semanas, podrás iniciarlas de nuevo. De esta manera, conseguirás variar los alimentos que consumes y disfrutar de nuevos y diferentes tuppers. ¡Pruébalos todos! Si tuvieses que elegir uno solo, ¡no podrías!

¿A qué esperas para iniciarte y empezar a ver los resultados en tu cuerpo que tiene la dieta Keto? Muchos famosos ya no comen de otra manera y, ahora, tú mismo puedes comprobar por qué. ¡Ni siquiera vas a tener que cocinar! En nococinomás nos encargaremos de prepararte la comida para que comenzar con la dieta Keto sea mucho más fácil para ti.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search