Elige tus tuppers para no cocinar en Semana Santa

 en Tuppers

La Semana Santa está cada vez más cerca y seguro que ya tienes muchos planes a la vista. Visitar a la familia, aprovechar para quedar con los amigos y descansar, que probablemente te hace mucha falta. Por eso, puede que lo que menos te apetezca sea meterte en la cocina y pensar qué platos hacer, así que si quieres no cocinar hay tuppers que te pueden salvar de cualquier apuro. ¿Por cuáles te decantarás?

Sopas, cremas y purés; nunca fallan

Las sopas, cremas y purés son platos deliciosos que sirven muy bien como entrante o acompañamiento. Puedes elegir desde cremas de marisco o espinacas, hasta sopa castellana o una cazuela de fideos con marisco y pescado. Si vas a tener invitados, estos tuppers para no cocinar serán tu salvación. Además, como están elaborados de manera casera ¡nadie notará que no los has preparado tú!

Los tuppers para no cocinar esta Semana Santa están hechos con ingredientes que tú mismo podrías tener por casa. Pero, sabemos que te mereces poder disfrutar y, a veces, la cocina puede ser estresante, sobre todo, si vas a recibir a muchas personas en tu casa. Por eso, los tuppers para no cocinar como sopas, cremas y purés son una alternativa natural, saludable y rica. Todos querrán repetir.

Tuppers de dieta para no caer en excesos

La Semana Santa invita a los excesos, a degustar postres muy ricos y a que la dieta que seguías se eche a perder. Es por ello por lo que hay tuppers para no cocinar que te permiten seguir cuidándote incluso durante estas fechas. Para ello, los platos están específicamente elaborados con menos calorías y hay algunos que son Keto por si sigues este tipo de dieta. Opciones saludables para disfrutar sin remordimientos.

Ensaladas y tortilla, siempre bien recibidas

Incluir ensalada en la mayoría de los platos es positivo. En ocasiones, seguro que te olvidas de hacerlo y la consecuencia es que no llegas a tus requerimientos diarios de fruta y de verdura. Recuerda que son 5 las piezas mínimas que deberías consumir cada día, por lo que los tuppers para no cocinar en Semana Santa son una excelente opción. Destacamos la ensalada de pimientos asados ¡está muy rica!

No podemos dejar de lado la tortilla, uno de los platos más típicos de nuestro país que nunca falla. En Semana Santa o cualquier otra celebración, uno de los tuppers para no cocinar que siempre tienen éxito es el de tortilla de patatas rellena de jamón york y queso cremoso. Cortar la tortilla y ver cómo el queso está fundido es una verdadera delicia. Elige tuppers grandes para que nadie se quede sin repetir plato.

Tuppers especiales para Semana Santa

No podríamos olvidarnos de los tuppers especiales para la Semana Santa para no cocinar. En ellos encontrarás torrijas caseras, arroz con leche, bacalao a la vizcaína, garbanzos con verduras, bacalao al pilpil y mucho más. Platos y postres que se suelen disfrutar en Semana Santa y que está muy bien no tener que cocinarlos. Pues, algunos llevan algo de tiempo. Así que, estos tuppers son una excelente opción.

Opciones para niños, personas vegetarianas y más

En NoCocinoMás hemos pensado en todos y, por eso, ofrecemos tuppers vegetarianos, para niños, personas intolerantes a la lactosa o diabéticas, entre otras opciones. Queremos que esta Semana Santa puedas disfrutar con los tuyos de los mejores tuppers para no cocinar y disfrutar del mayor tiempo posible hablando, paseando y aprovechando las cálidas temperaturas que ha traído la primavera.

Los tuppers para no cocinar en Semana Santa te permitirán ahorrar mucho tiempo y disfrutar de platos deliciosos. Así que, si quieres vivir una Semana Santa distinta, elige tuppers grandes o familiares para que te puedan durar hasta que vuelvas, otra vez, a trabajar y a la vida normal. ¡Esperamos que disfrutes del puente!

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search