Dieta Keto, la clave para adelgazar tras el Estado de Alarma

 en Sin categoría

El Estado de Alarma está produciendo muchos cambios en nuestras costumbres para poder combatir la pandemia de coronavirus. Resulta difícil mantener los buenos hábitos que tenemos que reprogramarnos y adaptarnos en la medida de nuestras posibilidades. Seguramente resulte más difícil mantener nuestras rutinas de ejercicio y nuestra alimentación también puede cambiar.

Si después de la situación de crisis detectamos que hemos subido de peso, es hora de ponerse manos a la obra. Aprovechar la vuelta a la rutina normal es una gran ocasión para recuperar los buenos hábitos alimenticios. La dieta keto es una de las mejores opciones para conseguir adelgazar de manera eficiente y con resultados visibles. En Nococinomás te podemos ayudar a conseguir este objetivo.

La dieta keto o cetogénica es uno de los métodos más demandados para volver a recuperar tu peso ideal. Se basa en la reducción drástica de hidratos carbonos para que el organismo use la grasa para obtener energía para funcionar correctamente. Esto se consigue gracias a la transformación de la grasa en cetonas que sirven como combustible para nuestro cuerpo.

La grasa de esta manera se ve reducida con la consiguiente pérdida de peso. Se consigue adelgazar de manera sana y además duradera con lo que los resultados son muy beneficiosos.

Pero ¿qué tipo de alimentos se pueden tomar en la dieta keto? Parece ser muy restrictiva ya que se pretende reducir drásticamente los hidratos. Sin embargo, puedes contar con un menú variado, delicioso y rico en nutrientes. Es perfecta para volver a recuperar el ritmo tras el confinamiento. Nococinomás cuenta con propuestas de platos para dieta keto muy interesantes.

La dieta keto facilita la pérdida de peso

Puedes encontrar un menú increíble que incluye platos como pollo al chilindrón, solomillo al roquefort con champiñones o salmón con salsa de yogur y eneldo. Estas propuestas son sólo una muestra de lo que Nococinomás puede ofrecerte. Como puedes comprobar son recetas elaboradas y que resultan muy deliciosas. Realizar la dieta keto es una manera de proponerte comer mejor.

Además de notar una pérdida de peso estarás comiendo sano y equilibrado. Gracias a Nococinomás no tendrás que preocuparte de nada. El menú te llegará en tuppers que conservan perfectamente los alimentos y que no necesitan congelación para su perfecta conservación durante 15 días. No tendrás que preocuparte de planificar tus comidas durante ese tiempo.

Cuidar de la alimentación es aún más importante en tiempo de crisis. Puede resultar normal que durante el confinamiento relajemos nuestros hábitos y tengamos una dieta de peor calidad. Puede resultar difícil mantener nuestro ritmo en situaciones tan adversas.

La dieta keto te ofrece la oportunidad perfecta para cambiar esto y poder recuperar tu peso ideal. Además, gracias a Nococinomás podrás comer de forma variada lo que hará que pierdas la sensación de estar haciendo una dieta. Una manera muy eficaz de conseguir mantener o recuperar tus hábitos alimenticios saludables.

No bajes la guardia con respecto a tu alimentación ni siquiera en tiempos de crisis. Tu salud depende de ello y necesitarás estar al cien por cien cuando todo vuelva a la normalidad. La dieta keto puede ser tu gran aliada para conseguir este objetivo gracias a Nococinomás.

Si quieres comer comida casera preparada de manera tradicional y con productos ecológicos Nococinomás es lo que necesitas. Entra en nuestra web para conocer nuestra dieta keto y el resto de nuestros menús. Si quieres controlar tu peso y comer sano esta es la manera más eficaz que puedes encontrar.

Contacta ya con nosotros y descubre que podemos hacer por ti. Las posibilidades de la dieta keto puede hacer más llevadero este confinamiento.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search