Dieta Keto: conoce cómo es la pérdida gradual de peso

 en Dietas

¿Has probado diferentes dietas y ninguna te ha funcionado hasta este momento? Seguro que has escuchado hablar de la dieta keto y de todos los beneficios que ofrece. ¡Por fin puedes perder peso sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta! Pero ¿sabes lo mejor? En nococinomás tendrás tus tuppers listos y preparados con este tipo de dieta para que puedas llevarlos y disfrutarlos en cualquier lugar.

Todas las personas que han probado la dieta keto para la pérdida de peso han logrado su objetivo. Sin embargo, han tenido que ser constantes para comenzar a ver los resultados. No tiene efecto rebote, no tiene restricción de comida, no pasarás hambre. ¿Qué más necesitas para probar este tipo de dieta con nuestros tuppers?

Una dieta baja en carbohidratos

Una de las claves de la dieta keto es que lo único que se reduce es el consumo de carbohidratos. Alimentos como el pan, cereales y pastas, entre otros, deben tomarse en cantidades moderadas para que esos kilos de más puedan reducirse a medida que pasan las semanas. Personas que nunca habían perdido peso con otras dietas les ha funciona muy bien. Así que… no esperes más, ¡pruébala!

¿Qué pasa cuando se reduce el consumo de carbohidratos en la dieta keto? Pues que se favorece a que la grasa del cuerpo se convierta en cetonas. ¿Esto qué quiere decir? Que estas sustancias químicas empiezan a quemas más grasa, algo a lo que le ayudas con esta dieta, para poder obtener energía. El resultado es fantástico.

Las frutas sí, pero en cantidades moderadas

Otra de las claves de la dieta keto para la pérdida de peso es reducir el consumo de azúcar. Esto no solo incluye a aquellos alimentos que tienen azúcares añadidos, como la bollería, sino también a la fruta. Aunque es verdad que es saludable, hay que tener mucho cuidado con abusar de ella, pues puede impedir la pérdida gradual de peso.

Los tuppers de nococinomás incluyen los alimentos más recomendados dentro de la dieta keto y te brindamos otras opciones para que no tengas que recurrir a frutas y carbohidratos que puedan poner en juego tu pérdida de peso. Con nuestros tuppers será muy cómodo seguir esta dieta, ya que no tendrás que prepararlos tú, ni pensar en cómo elaborarlos, ya que esto puede suponerte mucho tiempo.

No sentirás hambre en todo el día

Lo maravilloso de la dieta keto es que no vas a sentir hambre en todo el día. Si esto era un problema para ti y siempre hacía que terminases atracando la alacena o recurriendo a las máquinas expendedoras que solo tienen alimentos de muy baja calidad nutricional, ahora ya no será así. La dieta keto te satisface.

Dieta sin sentir hambre, parece mentira, ¿verdad? Pues no lo es y esta es la gran clave de la pérdida gradual de peso que se consigue con la dieta keto, la clave del éxito. Porque lo que no funciona del resto de dietas es que, al pasar hambre, al final, terminas desistiendo y echando por tierra todos los sacrificios hechos hasta el momento. La dieta keto no la sentirás como un sacrificio. Por eso, la llevarás a buen término.

No te olvides de consultarlo con tu médico

A pesar de todos los beneficios y de la pérdida de peso que conseguirás con la dieta keto, desde nococinomás te aconsejamos que antes de iniciar este plan de dieta lo consultes con tu médico. Tal vez no sea el momento de comenzar con la dieta keto, ya sea porque estás en periodo de lactancia o porque sigues algún tratamiento que requiere de medicamentos, como los de la hipertensión.

En estos casos, puedes sustituir tus tuppers de dieta keto por otros que tenemos en nococinomás. Todos son saludables y te permitirán seguir una dieta sana y equilibrada que, además, te ayudan a no superar tus necesidades calóricas diarias.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search