10 tuppers para llevarte a la playa

 en Tuppers

Los tuppers son la solución perfecta cuando cualquier eventualidad te impida cocinar. Esto debido a su sistema de almacenamiento al vacío y enfriamiento, permitiéndote guardar platillos listos por mucho más tiempo. De esa forma, llevando los tuppers a la playa y teniendo una comida lista en menos de 3 minutos; gracias a las opciones de tuppers que te ofrecemos en NoCocinoMás.

Los tuppers no solo pueden ser de mucha ayuda en el hogar, sino también para el trabajo e incluso en alguna salida imprevista. Sin olvidar que son útiles para los viajes y  otras ocasiones especiales del día a día. Es por ello que el Tupper de Arroz con Pollo, se han vuelto muy popular últimamente; posicionándose como la mejor opción entre los tuppers para playa. Además, gracias al sistema de envasado que ofrecemos en NoCocinoMás, tu comida se mantienen caliente durante mucho más tiempo.

Y es que cocinar para un viaje requiere de tiempo previo para elaborar las comidas, evitando inconvenientes durante el camino. Sin embargo, para estas situaciones emergentes, tenemos la solución, puesto que con el Tupper de Espagueti al Pesto tendrás la mejor comida para tu viaje. Además, la mejor parte es que solo debes calentarlo por dos minutos.

Ya que los tuppers para la playa deben mantenerse calientes y conservar la frescura de su sabor. Por lo que en NoCocinoMás nos aseguramos de todo esto y simplemente basta con meterlo al microondas durante pocos minutos. Asimismo, puedes utilizar la cocina o el horno –antes de dar inicio a tu viaje–. De esta manera el envase mantendrá el calor hasta que llegues a la playa, permitiéndote disfrutar del tupper sin necesidad de calentarlo después.

La mejor opción de tuppers para un viaje a la playa en familia

Sabemos lo mucho que disfrutas un viaje a la playa en familia y entendemos que al momento de hacer la comida, puede volverse algo complicado. Esto debido a las cantidades a preparar, además del tiempo que tenemos que invertir en hacerlas. Es por ello que en NoCocinoMás podrás adquirir el Tupper de Cocido Madrileño Grande; siendo una buena opción de tuppers para la playa que te encantarán a ti y a tu familia.

De igual manera, para mantener a tu familia bien alimentada durante un viaje a la playa puedes pedir un Tuppers de Estofado de Ternera Familiar; este plato además de su exquisito sabor, aporta un gran nivel de proteína, al igual que el Tuppers de Lentejas con Verduras. Los mismos que se mantienen calientes por mucho más tiempo y aportarán a tu familia la suficiente energía para seguir disfrutando del día.

Los mejores opciones veganas de tuppers para la playa

En NoCocinoMás encuentras una amplia selección de tuppers para la playa, incluso si eres una persona vegana. Ya que puedes llevar a tu viaje a la playa un delicioso Tupper de Verduras Braseadas al Horno. Una gran elección que se disfruta más si se consume a la temperatura ideal que nosotros te garantizamos. En este sentido, no hay necesidad de calentarlos antes de consumirlos, sólo basta con hacerlo antes de salir de casa.

Como te dijimos anteriormente, nuestro sistema de envasado, mantiene cada uno de sus ingredientes frescos; algo que podrás comprobar con el Tupper de Tortelonis de Espinacas con Salsa Roquefort. Debido a que son una opción muy acertada entre los tuppers para la playa. Además, te ahorran tiempo, esfuerzo, y disfrutarás de una excelente calidad de comida como solo la podemos ofrecer en NoCocinoMás.

Los mejores tuppers para llevar a la playa si amas la carne

Aunque la mayoría de personas disfrutan de un buen pescado a orillas del mar, otros disfrutan más de un buen plato con mucha carne; para estos gustos, el Tupper de Pollo Agridulce se convierte en una elección acertada. De igual manera, si deseas acompañar esta comida puedes hacerlo con un Tupper de Pisto, convirtiéndose en una gran combinación para llevar a cualquier lugar.

Si eres más de comer carnes rojas, una excelente opción entre los tuppers para la playa, es el Tupper de Ternera a la Jardinera; puesto que al ser un tupper muy completo en cuanto a su variedad de ingredientes, no necesitaras acompañarlo con otra comida. Sin mencionar que nuestros envases son perfectos para que la ternera conserve su excelente sabor.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search