10 beneficios de la Dieta preparada Keto

 en Dietas

Con la llegada del verano, las prendas cortas y bañadores, muchos nos damos cuenta que durante el año hemos ganado algunos kilos de más con los que no estamos satisfechos. Llegamos tarde a la operación bikini, pero no hay que volverse loco ni pasarlo mal, pues simplemente comiendo bien, a base de grasas buenas y proteínas, podemos adelgazar.

Ya no es necesario pasar hambre o hacer dietas complicadas desde que hace algunos años llegó la dieta Keto, basada la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas (como las que hay en el aguacate, pescado azul o aceite de oliva) con una disminución de la ingesta de hidratos de carbono y de mucha cantidad de frutas y verduras, con el fin de que se produzca en nuestra sangre un proceso de cetosis como cuando estamos en ayunas. Con la Dieta Preparada Keto conseguirás adelgazar de forma más rápida, sin pasar hambre y con alimentos de primera.

10 ventajas de la Dieta Preparada Keto

No dejes pasar más tiempo y apúntate a la Dieta Preparada Keto para perder peso de forma responsable. Te contamos las principales ventajas de esta dieta:

1.- Rápida pérdida de grasa. Es el beneficio principal de esta dieta, porque produce la cetosis, un proceso en el que las reservas de grasa de tu cuerpo se convierten en cetonas que a su vez alimentan a los músculos y al cerebro frente a los carbohidratos. Esto produce que las grasas se quemen rápido y, por tanto una rápida pérdida de peso en comparación con otras dietas.

2.- Es la dieta de los famosos. Muchos famosos y celebrities han hecho de ella su dieta favorita. Algunos de ellos son Mick Jagger o Kim Kardashian, quien llegó a perder con ella 25 kilos.

3.- Está recomendada por nutricionistas. Frente a otros dietas más agresivas como la Dukan o la Atkins, está bien vista por los nutricionistas.

4.- Menos azúcar. La Dieta Preparada Keto reduce los niveles de glucosa en sangre.

5.- Otros beneficios para la salud. Otras ventajas que se asocian a esta dieta es que consigue mejorar la salud cardiovascular, combatir el acné o incluso equilibrar los niveles hormonales.

6.- No pasas hambre. Esta Dieta Preparada Keto es saciante, al contrario que otras soluciones para adelgazar hipocalóricas.

7.- Solo con alimentos. Es una dieta que no necesita complementos alimenticios adicionales para que consigas adelgazar.

8.- Comerás platos estupendos. Calabacines rellenos de carne, pisto, solomillo de con setas del bosque y reducción de Pedro Ximénez, huevos revueltos con bacon o Brownie keto de chocolate y avellanas, son solo algunos de los exquisitos platos permitidos en la Dieta Preparada Keto. ¿No es una delicia?

9.- Sin cocinar. Ahora puedes pedir tu Dieta Preparada Keto y no tener que gastar tiempo en ir a la compra y cocinar. En nococinomás te la llevamos a cualquier punto de España peninsular.

10.- Mejora de enfermedades neurológicas. Las dietas cetogénicas como la Keto se han usado desde hace años para mejoras de patologías neurológicas como epilepsia o parkinson, ya que los cuerpos cetónicos tienen efectos neuroprotectores.

Todavía puedes disfrutar de este verano con un cuerpo espectacular si te apuntas a la Dieta Preparada Keto y la realizas de forma responsable.

Artículos recomendados
  • Estrella. Ramirez

    Hola buenas tardes, mi nombre es Estrella , me gustaría saber si tenéis menús sin lactosa, he leído vuestros menús y no he visto nada sinlactosa
    Gracias

    • Nococinomas.es

      Hola Estrella, no tenemos ningún menú propiamente sin lactosa, pero puedes ver los alérgenos en cada tupper

  • Ricardo Gutiérrez Rioja

    Buenos dias.
    Lo primero deciros que soy un usuario satisfecho tanto de vuestro producto como de vuestro servicio, hasta ahora sin fallo alguno y nada negativo que reseñar.
    Si que echo de menos, y por eso os lo sugiero y propongo, la creación y diseño de una «cuarta semana Keto».
    Un «plan» de 28 días sin tener que repetir semana, sería muy interesante y recomendable, al menos para mí, y le daría un plus en relación a otras propuestas comerciales o guías, similares o relacionadas tanto con la dieta cetogénica como otras.
    Creo que dada la variedad de platos y productos de vuestro catálogo no os sería muy problemático confeccionar dicha semana ajustándose al coste de las otras 3 y seria muy interesante la respuesta y retorno comercial, al menos por parte de «los iniciados» como yo (y que estimo no seremos pocxs… ).

    • Nococinomas.es

      Hola Ricardo, gracias por la sugerencia, vamos a ver si podemos hacerlo

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search